Silla Peek

Alejandro Dolz García

Silla que surge de la combinación de una silla standard junto con una línea curva que forma el respaldo dotándolo de una mayor comodidad en tema ergonómico. La silla Peek está pensada en un principio para el disfrute de los más pequeños dado su altura de asiento, aunque puede ser utilizada por cualquier persona y en cualquier lugar.

La silla Peek esta compuesta por una serie de layers que cambian de forma en la parte del asiento y del respaldo para recoger más cómodamente la forma de la persona.

vista-2vista-4vista-3

A continuación se muestra la foto de la maqueta realizada como resultado final:

img_20161017_154619

Plantilla PDF para la realización de la silla Peek, pensada para una escala 1:5 y cartón de 2mm de grosor como material:  silla-peek

SketchChair posee una serie de ventajas que a simple vista se ven, como su fácil manejo debido a lo visual que es, la facilidad de crear muebles o en este casi sillas de manera rápida y sencilla y la posibilidad tanto de ver su resultado final, como de poder guardarte la plantilla generada para su posterior fabricación en la vida real con multitud de materiales.

Inconvenientes que se observan del programa son algunos como: fallos propios del programa cerrándose en numerosas veces, bloqueándose, errores al guardar,… otros fallos como limitaciones en los diseños hacen que este programa no se use de manera global, sino para cosas específicas, debido también a que no se ha actualizado desde hace tiempo, queda obsoleto en cuanto a diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s